Waterlase iPlus Laser para todo tejido

Garantizado para hacer crecer su practica!

Waterlase iPlus es un laser minimamente invasivo con la capacidad de ayudarlo a usted a dar a sus pacientes la máxima experiencia dental posible y a su práctica la oportunidad de crecimiento. Waterlase iPLus incluye SureFire™ YSGG Delivery System el standard de oro en ergonomía y precisión clínica, ademas el poderoso protocolo periodontal y para perimplantitis REPAIR  que viene incluido como un app en la premiada interface / pantalla touch-screen 

REDEFINA LA EXPERIENCIA DENTAL EN SU PRACTICA Y PARA SUS PACIENTES

Waterlase iPlus® mejora su practica dental y coloca las bases para un adecuado crecimiento. El Waterlase iPlus usa una tecnología patentada para proveer una experiencia dental minimamente invasiva, mas precisa y muy confortable para sus pacientes 

DESBLOQUEE SU POTENCIAL PARA GENERAR MAYORES INGRESOS

Waterlase iPlus le abrirá un nuevo mundo de capacidades clínicas las cuales incrementaran sus ingresos. Solamente con aumentar 3 tipos de procedimientos mensuales con el Waterlase iPlus usted experimentara un incremento de sus ingresos y rápidamente vera un retorno a su inversión.

 AMPLIAR SU VERSATILIDAD CLINICA

El Waterlase iPlus esta  aprobado para mas de 80 diferentes aplicaciones clínicas en tejidos blandos, duros y hueso , mas que ningún otro laser dental!. Permitiendo a usted y a su equipo ofrecer a sus pacientes la mejor experiencia dental posible con atenciones en una sola cita, multi-cuadrante y minimamente invasiva.

 

REALICE PODEROSOS PROCEDIMIENTOS CLINICOS

Manejo efectivo de pacientes periodontales y con perimplantitis gracias al protocolo REPAIR incluido en su Waterlase iPlus. REPAIR Perio™ and REPAIR Implant™ proveen a los clínicos con métodos avanzados basados en tratamientos con laser para asistirlos en el manejo de la enfermedad.

REPAIR Perio beneficios

Trate casos específicos o en toda la arcada con grandiosa flexibilidad en la planeación del tratamiento

Capacidad de remover el calculo subgingival muy confortablemente

Promueve el acoplamiento del ligamento periodontal a la raiz en ausencia de epitelio

REPAIR Implantes beneficios:

Acceso facil ala superficie del implante 

Closed flap protocolo puede ser usado para manejar peri-implantitis temprana

La fotoacustica laser efectivamente debrida la superficie del implante sin alterar la misma


 

CONTROLES SIMPLES PARA RESULTADOS PODEROSOS 

El Waterlase iPlus tiene una interfaz gráfica que incluye 56 pre-sets al alcance de un solo click. Con mas aprobaciones e indicaciones que ningún otro laser dental, el Waterlase iPlus incrementara su ingreso y expanderá sus capacidades clínicas.

Interface Gráfica Intuitiva

  • Incremente su productividad con 56 pre-sets al alcance de un solo click
  • Interfaz gráfica con protocolos ilustrados
  • Control total con parámetros ajustables de ser necesario

 

FLEXIBLE Y CONFIABLE 

El Waterlase iPlus tiene la mas liviana y la mas flexible fibra nunca antes diseñada, par reducir la fatiga del tratamiento. Una óptica rediseñada conduce la energía laser para cortar el esmalte, dentina y hueso con aun mas precisión.


 

ELIJA SU LASER

Permita que el Waterlase iPlus abra un nuevo mundo de capacidades clínicas a su practica. Rejuvenezca su práctica y provea a sus pacientes los tratamientos minímamente invasivos que ellos están buscando.

 

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers