Waterlase MD CPO Laser para todo tejido

El tratamiento que los pacientes están buscando.

El miedo y la ansiedad, tanto si son de forma leve o severa, son reales y para muchas personas pueden ser un obstáculo a la

hora de hacerse un tratamiento dental. Estudios realizados demuestran que el 75% de los pacientes, en el mundo experimentan cierto grado de miedo a los tratamientos dentales. Tornos, agujas y labios adormecidos pueden impedir que la gente tome un enfoque positivo y proactivo hacia su salud dental.

 

Un estudio publicado por el Roger Levin Group indica que el Waterlase MD Turbo, al ser una alternativa a tornos e inyecciones, contribuye a atraer nuevos pacientes y aumenta la aceptación de tratamientos restaurativos, en aquellos pacientes que padecen ansiedad y miedo, de esta manera permitiendo amortizar con facilidad el costo del láser.

Al reducir la necesidad de anestesia, las restauraciones multi cuadrantes que generalmente requerían varias citas, ahora pueden complementarse en una sola visita, y debido a que el Waterlase MD Turbo le permite realizar una amplia gama de tratamientos, tendrá menor necesidad de remitir a sus pacientes a otros centros, eliminando de esta manera otra fuente de ansiedad.

Una revolución periodontal. 

Terapia profunda de la bolsa periodontal (DPT) mínimamente invasiva gracias al nuevo Waterlase MD Turbo y usando las puntas patentadas para periodoncia de disparo radial. Aprobado por la FDA esta terapia laser permite detener la reducción de la encía, promover la regeneración adecuada del comportamiento de este tejido, la adaptación ósea norma, al área radicular de la pieza dental.

La energía laser YSGG del Waterlase MD Turbo es especialmente efectiva para una terapia mínimamente invasiva, en la remoción y reducción de tejido inflamado y depósitos de cálculo, de tal manera de preparar la bolsa y la superficie del diente para promover una adherencia.

 

Diseñado para ser rápido

El Waterlase MD Turbo es único. La combinación patentada de láser YSGG y spray de agua, proporciona un avance

significativo en la velocidad de corte. Cómo es de rápido? Los odontólogos no experimentan diferencia en la velocidad del corte vs las piezas de mano de alta velocidad convencionales. El MD Turbo puede realizar de forma mínimamente invasiva preparaciones de cavidades de clase II MO/DO en 30 a 60 segundos. Destaca también por el corte en tejido óseo y la rapidez con la que corta tejido blando, produciendo menos trauma que los láser de tejido blando.

Operación intuitiva 

Cada aspecto del MD turbo ha sido cuidadosamente diseñado para que su uso sea sencillo. El sistema de fibra telescópica permite ubicar el laser de manera simple, cómoda y asiste al operador siguiendo sus movimientos. El Sensor de nivel de agua, alerta cuando el mismo disminuye y de manera fácil se puede recargar el depósito incorporado en el equipo. El MD Turbo posee un sistema de guías y soportes de almacenaje para facilitarle la organización de los cables eléctricos, manguera de aire y el pedal, además de compartimientos adecuados para puntas, pieza de mano extra y otros accesorios, permitiéndole tener todo lo que necesite al alcance de su 

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers